El gigante farmacéutico Allergan ha adquirido el grupo Envy Medical, una compañía privada con tecnología patentada para el rejuvenecimiento de la piel con sede en Estados Unidos. 

La adquisición mejora la cartera de Allergan al hacerse con el tratamiento de Envy ‘Dermalinfusion’, un sistema de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico y no invasivo para la cara y el cuerpo.

Ofrecido en consultorios médicos, spas médicos y spas de lujo, Dermalinfusion es un tratamiento que exfolia, extrae e infunde simultáneamente la piel con sueros específicamente formulados para ayudar a tratar una variedad de problemas en todos los tipos de piel.

«La adquisición de Dermalinfusion de Envy Medical refuerza nuestro compromiso con el cuidado de la piel y ofrece una gama completa de soluciones para los clientes y consumidores de Allergan«, afirma Carrie Strom, vicepresidenta senior de US Medical Aesthetics en Allergan.

«La tecnología de vanguardia para el rejuvenecimiento de la piel atrae a los millennials y es una oportunidad perfecta para que Allergan ayude a nuestros proveedores de atención médica para atraer anuevos pacientes hacia este y otros procedimientos estéticos médicos«, añadió.

El CEO de Envy Medical, Arash Khazei, agregó: «Como líder en dispositivos estéticos no invasivos, creemos que el sistema Dermalinfusion encaja perfectamente con Allergan y su portfolio de productos. Siempre hemos buscado ampliar el conocimiento y el alcance de Dermalinfusion, y con el compromiso de Allergan en innovación, desarrollo de marca y la expansión del mercado global, están perfectamente alineados con nuestra visión. Estamos muy entusiasmados de unirnos a Allergan «.