Clínicas Ivalia publican un post en su Blog que hemos querido reproducir en nuestro blog de Otep Konsulting.

Lucir una piel con un aspecto saludable en la que pase desapercibida el paso de los años es el objetivo de muchas mujeres y hombres. Ahora se puede lograr con un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento cutáneo, llamado DermalInfusion.

Este tratamiento combina la exfoliación, extracción e infusión de sueros con una finalidad clara: mejorar la salud y aspecto de tu piel.

¿En qué consiste la DermalInfusion?
La DermalInfusion permite realizar de manera simultánea la exfoliación y la aplicación de suero. Así se logra introducir en la piel el máximo de ingredientes activos y a profundidades óptimas para retener el suero.

La exfoliación se realiza con un cabezal de diamante, que remueve las células muertas y secas. Su aspiradora patentada elimina con un proceso al vacío toda la suciedad y las bacterias limpiando en profundidad la piel.

La piel es infusionada con un cóctel de serums terapéuticos y estéticos que se infiltran en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo unos resultados increíbles de manera inmediata y duraderos en todo tipo de pieles.

Los sueros Pro-Infusión, claves en la DermalInfusion
La clave de este tratamiento radica en la línea de sueros Pro-Infusión. Cada suero es el producto de la investigación avanzada en el cuidado de la piel.

Posee serums diseñados específicamente para tratar distintos problemas en la piel como:

  1. Manchas e hiperpigmentación
  2. Anti envejecimiento: arrugas y líneas de expresión
  3. Piel seca y deshidratada
  4. Textura de la piel áspera

Al finalizar las sesiones, se observa mayor luminosidad y volumen en la piel al instante. Este tratamiento es la solución para una piel saludable, radiante y rejuvenecida. Además, es apto para todo tipo de pieles y sólo está disponible en Ivalia Centro Dermatológico.

Abrir chat
¡Escríbenos!
¡Hola! 👋¿Podemos ayudarte?
Powered by