Dermalinfusion

El pasado martes y durante una jornada de formación el personal de las clínicas Alta Estética de la ciudad de Valencia fueron testigos de los excelentes resultados del tratamiento Dermalinfusion.

Par el doctor Vicents Alonso a quien conocimos en la 5CC en Barcelona Dermalinfusion fue amor a primera vista y desde entonces tuvo claro que integrar este tratamiento médico era fundamental para el bienestar de sus pacientes.  Por ello, y después de menos de un mes, ya dispone de su primera máquina en su centro de la calle Alicante, en Valencia.

En conversación con el doctor Vicents «Dermalinfusion es un apoyo fundamental en el tratamiento de tres patologías como el melasma, el acné y rosácea pero sin olvidar que es fundamental en el tratamiento y cuidado de la piel sana”

Desde Otep Konsulting le damos la bienvenida el equipo de las clínicas Alta Estética al mundo de Dermalinfusion y agradecemos su tiempo y deseo en contar con nosotros como uno de sus medical devices.

Dermalinfusion España

 

Desde Otep Konsulting queremos agradecemos a todo el equipo del doctor Alonso por atender a nuestras jornadas en especial a:

De clínica Alta Estética: 

•    Cristina Blasco

•    Lorena Sanz

•    Elena Pérez

De instituto dermatológico: 

•    Esther Álvarez

.   Paloma Gasulla

Abrir chat
¡Escríbenos!
¡Hola! 👋¿Podemos ayudarte?
Powered by